script

I Muestra de Cortometrajes "La destilería"

Este viernes, 9 de Octubre, tendrá lugar la I Muestra de Cortometajes La Destilería, donde varios de los nuestros mostrarán algunos de sus trabajos más recientes, con entrada libre, a partir de las 21.00 h.

Organizada por la firma cántabra Producciones AOR, el cartel de la cita, que tendrá lugar en la C/Doñana 2 (El Astillero), lo conforman los siguientes directores y trabajos: "Cuestión de fe" de Álvaro García, "Tienes que dejarlo" de Álvaro Oliva, "Nocturno con Brandy" de Linker, "Encadena" de Javier Colsa, "Crisálida" de Alberto Lavín, "Crisis, el preludio" de Álvaro de la Hoz y "Galería 291" de Jon Rivero.

Tras ver todos los cortos, el público podrá votar sus tres trabajos favoritos, y, acto seguido, comenzará el recuento con la puesta en escena de un monólogo que amenizará la espera. Posteriormente, se entregarán dos premios a los cortos más votados, y, para finalizar, se representará otro monólogo. La maestra de ceremonias de este evento, que cuenta con la colaboración de Mahou y Agua de Solares, será la joven actriz Ylenia Martínez.

Con este evento, Producciones AOR pretende acercar el mundo del cortometraje a El Astillero, de manera que se puedan ver algunas de las últimas producciones del panorama cántabro, inéditas en el municipio, y ayudar a que la gente del mundillo y los aficionados se relacionen y conozcan. No es la primera vez que la asociación presidida por Álvaro Oliva organiza este tipo de eventos, ya que Producciones AOR se encargaron de la I Muestra de Cortos Juvecant 08, en la que estuvo invitado el guionista y director nominado a un Goya Sergio Barrejón, así como la I Muestra de cortos en Juventud Cantabrianet o la party informática de Cantabria.