script

Casting "one by one"

¡A falta de pan, buenas son tortas!. Así reza el refranero popular, y también el panorama de oportunidades en el marco audiovisual durante estos días, ya que os acercamos dos nuevos casting con diferentes características.

Por un lado, la prestigiosa y todopoderosa productora Globomedia convoca un casting abierto este viernes, 25 de Septiembre, para buscar humoristas y actores en Santander de cara a un programa de televisión de carácter nacional que pretende "renovar el mundo de los chistes". Los interesados debéis acudir a Escena Miriñaque (C/Isaac Peral, 9 - Santander) de 12.00 a 20.00 h.

Por otro, se buscan cantantes, humoristas, modelos..., con desparpajo y poca vergüenza ante el público, de cara a un programa regional donde se abarcarán las diferentes nacionalidades del mundo presentes en Cantabria a través de inmigrantes afincados en nuestra comunidad autónoma. El casting lo realizarán la Asociación Huellas de Paz y Guerras Producciones en la Discoteca Sabor Latino el próximo martes, 29 de Septiembre, a las 19.00 h.