script

¿Cambio de sentido?, ¿dirección prohibida?...

No, no estamos haciendo un examen de conducir... Se trata, más bien, de la película más "gay" del cine español. Con un guión escrito y dirigido por Kuya Manzano (actor en musicales como "El hombre de la Mancha" o "Peter Pan" y cantante en grupos como Montreal o Elixir), este proyecto cuenta con un reparto 100% masculino en el que destacan nombres como Carlos Gascón - coprotagonista de la serie de T5 "El pasado es mañana"-, Francisco Jackson -el doble oficial de Michael Jackson en España- o Antonio Albella -uno de los ex Locomía-. A todos ellos, tenemos que sumarle la presencia de uno de los nuestros.

Este mes de Agosto, en localizaciones de Madrid y Toledo, comienza el rodaje de "Cambio de sentido", título de esta curiosa propuesta cinematográfica en la que participa nuestro David Vega. La cinta intentará entretener al espectador proporcionándole al mismo tiempo una buena dosis de reflexión, todo ello en clave de comedia bañada en ciencia-ficción y huyendo de clichés. En palabras de su director, "hemos querido realizar un largometraje original, divertido y crítico a la vez. La estética ultra-fashion va a jugar un papel principal. No queremos hacer ninguna declaración de intenciones, pues cada uno lo entenderá a su manera, como un buen libro. Habrá quien se enamore y quien se enfade como siempre, contamos con ello y nos gusta que sea así. Sobre todo hemos querido abrir una pequeña ventana a quien se atreva a cuestionar lo preestablecido. Tal vez toda nuestra vida sea una mentira y haya otros modos de vivirla. ¿Qué piensas tú?".

Sinopsis: "Un universo paralelo donde sólo existen hombres. Todos se desean, pero nadie puede tocarse por temor al "virus". Una sociedad ultra fashion y correcta que ha llegado a tal finura, que cuando por accidente uno de ellos pierde la educación, hace tambalear los cimientos de la cultura. El médico Demetrio atropella al Cantante, se enamoran y tendrán que superar muchas barreras sociales si quieren consumar su amor".