script

Avatar Day en Peñacastillo

Afortunadamente, por una vez -y esperemos que sí sirva de precedente-, uno de nuestros cines, UCC Peñacastillo Cinemas 12, ha sido seleccionado para un importante evento cinematográfico, concretamente, el Avatar Day. En toda Cantabria, única y exclusivamente se podrá ver este avance especial en estas salas.

Este próximo viernes, 21 de Agosto, UCC Peñacastillo Cinemas 12 proyectará en 3D varios pases del avance especial de 15 minutos de "Avatar", el esperado proyecto de James Cameron: 20.00 / 20.30 / 21.00 / 21.30 / 22.00 / 22.30 / 23.00 / 23.30 / 00.00 / 00.30 h. Las invitaciones gratuitas para asistir a estas proyecciones, máximo 4 por persona, se pueden recoger ya en la taquilla de los Cines Peñacastillo.

Sinopsis: "En una lejana luna llamada Pandora, un héroe inesperado se embarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar una civilización".

La película fue ideada por el director de "Titanic" hace 14 años, cuando los medios técnicos no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de 4 años de producción, "Avatar" nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película, pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.