script

Resaca de manzanilla con Vigalondo

Acaba de terminar el XII Festival de Cine de Málaga, y con la resaca que nos deja que Alvaro de la Hoz no haya conseguido premio en la Sección ZonaZine Cortometraje, hay que reconocer que estaba muy complicado y que "Connecting people" tenía muy duros rivales, sí que tenemos un sabor dulce en cierto modo. Por un lado, se presentó "Luna caliente", y, por otro, Nacho Vigalondo recibió el Premio Eloy de la Iglesia, uno de los temas que nos comentó en la entrevista que puedes escuchar ahora en pleno certamen malagueño.

En primer lugar, Vicente Aranda presentó en el festival su nueva película, una cinta protagonizada por Eduard Fernández, Emilio Gutiérrez Caba y Thais Blume, y producida por Creacción Films.

Por su parte, el director cabezonense fue protagonista por partida doble.

En primer lugar, ofreció una masterclass; después, recibió el Premio Eloy de la Iglesia de manos de su antecesor, Juan Carlos Fresnadillo. A la gala, presentada por Candela Fernández y Nuria Gago, asistieron muchos de sus amigos: los chicos de "Muchachada Nui", Borja Cobeaga, Koldo Serra, Karra Elejalde o Daniel Sánchez Arévalo.

Si quieres escuchar lo que nos contó durante el transcurso del certamen, escríbenos un email.