script

Entrevista: CVAC/Garcifilms (Talleres y cursos 2009)

El Ayuntamiento de Piélagos, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha puesto en marcha en Renedo un interesante taller de cortometrajes destinado a personas mayores del municipio, un curso que imparte Alvaro García a 25 alumnos cada lunes. Junto a una de sus alumnas, Carmen, el responsable del taller nos habló sobre el desarrollo del mismo y el interés que la despertado incluso en los medios nacionales -"Gente" de TVE, "Vidas anónimas" de La Sexta...-.

El taller forma parte del programa de dinamización de adultos "Actívate +", que incorpora novedosas propuestas cada año para potenciar la creatividad y desarrollar aficiones entre los mayores de 40 años. Aprovechando la ocasión, también comentamos detalles sobre los 2 nuevos talleres que se impartirán en Semana Santa, en el Albergue de Corconte, a nivel interpretativo y de realización por parte de Garcifilms/CVAC. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto. Puedes encontrar más información en nuestro STORYBOARD lateral.

Como las noticias no vienen solas, Alvaro García sigue acumulando premios con su cortometraje "Cuestión de fe". 12 premios y 38 selecciones acumula el trabajo protagonizado por Roberto Jubete, Patricia Mediavilla y Pedro Morales.