script

Feliz IV Aniversario

Este viernes, 28 de Noviembre, uno de nuestros cines celebra su IV Aniversario. Para celebrarlo, cada asistente recibirá esta jornada un trozo de tarta cortesía de la Pastelería Santos de Torrelavega.

Los Cines Groucho cumplen su cuarto año de vida, y como siempre se preocupan por ofrecer al espectador lo mejor, no sólo en lo que a películas se refiere sino también en el trato dispensado. Hay que recordar que, igualmente y con motivo de la llegada del invierno, los horarios habituales sufren una modificación hasta el próximo mes de Mayo: cada proyección se adelanta media hora quedando las sesiones desde esta semana a las 17.00, 19.30 y 22.00 h.

Con motivo de la celebración este 25 de Noviembre del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, el próximo Martes, 2 de Diciembre, la Sala 2 de los Cines Groucho acogerá a las 19.00 h. un videoforum presentado por la Vicepresidenta del Gobierno Regional, Dolores Gorostiaga, con la proyección del documental de Daniel Suberviola titulado "Mujeres en camino" y la participación en la mesa redonda posterior de María Carmiña Galarza, Presidenta de la Red de Difusoras en Leyes y Derechos de Bolivia y María Temoche Durand, Coordinadora de la Red de promotoras contra la violencia familiar y el maltrato infantil "Reconstruyendo Conrazones" de Perú. Esta misma cita se traslada el 3 de Diciembre, a las 19.00 h. y con idénticos contenidos y protagonistas, a la Casa de Cultura de Torrelavega.