script

Conexiones a pares

En plena era de la comunicación, real y virtual, este sábado, 20 de Septiembre, tenemos una propuesta doble en la que, entre tanto aparato tecnológico o "gadget", podemos ver dos de los últimos trabajos de uno de los nuestros.

A las 21.00 h., Alvaro de la Hoz nos mostrará en Sala Escena Miriñaque, C/Isaac Peral 9 - Santander, sus últimos trabajos de ficción y documental: "Connecting people" y "Guardianes del Lignum". El primero, protagonizado por Marta Hazas de "El internado" y Sergio Mur de "Sin tetas no hay paraíso", es una peculiar historia de amor en la era de las comunicaciones y se acompañará del "making of" y de una pequeña sorpresa si el tiempo lo permite; el segundo, ganador del Premio al Mejor Documental en el Certamen de Cortos de la UC, narra la desconocida historia del Lignum Crucis lebaniego.

De este modo, comienzan los Encuentros en Corto 2008/09 de Sala Escena Miriñaque. La próxima cita, el 4 de Octubre, será con Edy Asenjo y su "Plutón". Por cierto, esta misma semana, en nuestra versión televisiva y mientras se esperan novedades en torno a su esperado salto al largometraje con "Voces", una pequeña sorpresa en relación a los chicos de Burbuja Films y su último proyecto hasta la fecha aún no estrenado.