script

Al rebufo del EuroRacing...

Aprovechando el lógico tirón del debut del EuroRacing este próximo jueves, 18 de Septiembre, uno de los nuestros aprovechará para presentarnos sus dos últimos cortometrajes.

"Frases célebres"* y "Meditaciones"** son los títulos de las historias de suspense y drama que, respectivamente, nos mostrará Roberto Ruiz en The Monkey´s Tavern (C/ Eulogio Fernández Barros, bajo - Maliaño). Protagonizados como suele ser habitual por su hermano y su padre, Iván Ruiz y Roberto R. Liquete, en el primero de los títulos ha contado además con la participación de Alberto Zalduondo. Con el pitido final del estreno europeo del Racing, a las 22.15 h., descubriremos estos dos nuevos trabajos.

* "En un despejado amanecer, un madrugador muchacho que pasea, con la mera intención de asimilar su insommio, encuentra un actor que lo acentuará para largas jornadas de descanso. Dicha sorpresa repercutirá en su forma de ver el mundo".

** "Miguel lleva a cabo un viaje hacia ninguna parte, hasta el momento en el que encuentra un factor que orientará sus pasos por todos los lugares recónditos donde nunca antes había imaginado estar".