script

El cine con nocturnidad y juventud

La próxima edición del programa de ocio nocturno y gratuito del Ayuntamiento de Santander, la 18ª, ya está aquí. "La noche es joven", que se celebrará del 28 de Marzo al 13 de Junio, incluirá, una vez más, actividades cinematográficas para los jóvenes de la capital entre 15 y 30 años, entre ellas un maratón de cine cuya programación puedes consultar en la programación semanal del Cine Los Angeles a tu derecha.

Entre los talleres largos, destaca el destinado a la producción de un cortometraje***. Estará impartido por los chicos de Burbuja Films, cuyo reciente trabajo "Cultura del territorio en los Montes del Pas" acaba de ser seleccionado para el II Festival Internacional de Cine Documental Cinestrat 08 de Alicante, y tendrá lugar del 11 de Abril al 16 de Mayo, en el Colegio Público Cisneros, los sábados de 21.00 a 24.00 h.

***Para inscribirte, acude con tu DNI a la Oficina de la Juventud (C/Enseñanza 1 - Santander) desde el próximo lunes 17 de Marzo. El horario de atención es el siguiente: de 10.30 a 14.00 h., y de 17.00 a 20.00 h.)