script

Entre clásicos anda el juego

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha firmado en la mañana de hoy, 14 de Enero, un convenio de colaboración con la entidad Caja Duero, a través del cual la entidad financiera contribuirá en la programación de actividades del Teatro Municipal Concha Espina.

Este acuerdo, que incluye una aportación económica que asciende a 3.200 euros, va encaminado al desarrollo del ciclo denominado "Cine de siempre", un ciclo que consiste en la proyección de clásicos del cine español durante los meses de Enero y Febrero: "El pescador de copla" (31/01), "Plácido" (07/02), "Calabuch" (14/02), "Los Tarantos" (21/02) y "El cristo de los faroles" (28/02).

El ciclo "Cine de siempre" se desarrollará todos los jueves, desde el 31 de enero hasta el jueves 28 de diciembre, a partir de las 17.00 h. El precio de la entrada, que se venderá en el mismo teatro desde una hora antes del inicio de la proyección, es de 1 euro. Además, después de las proyecciones, los asistentes podrán degustar una taza de chocolate en el propio teatro.