script

"Foxy Lady" continúa cabalgando

Aunque ya se ha proyectado hace unos días dentro de "La noche es joven", "Foxy Lady" tiene una cita contigo, más íntima y personal, el próximo viernes 14 de Diciembre dentro de los Encuentros en Corto.

En Sala Escena Miriñaque, a las 21.30 h., el último trabajo de Alvaro Oliva se proyectará junto a otro material adicional, como el Making of que incluye, entre otros aspectos, entrevistas con los protagonistas -Nacho Vigalondo, Ana Asensio, equipo técnico...-. Por supuesto, habrá también el ya habitual vino español tertuliano. No obstante, este cortometraje continúa deparándonos fantásticas noticias.

El próximo 20 de diciembre, a las 19.30 h., tendrá lugar en la sede de Sony España de Madrid el preestreno exclusivo de "El espía", cinta que también clausuró "Sportcine 2007" protagonizada por Ryan Phillipe y Chris Cooper. Con el patrocinio de Elmulticine y Lycos, responsables de la producción del cortometraje, se proyectará igualmente, al principio, el trabajo de nuestro realizador, que acudirá a la cita para presentarlo, protagonizado por Nacho Vigalondo y Ana Asensio. ¡Y aún habrá más en breve!.