script

Goya y las estrellas

Con motivo de los próximos Premios Goya 2008, Cre-Accion Films, con la colaboración de la Casa de Cantabria en Madrid, ha programado pases diarios para el visionado de "El prado de las estrellas" por parte de los académicos. Ayer, 12 de Noviembre, fue la primera de estas convocatorias que resultó, además, un gran éxito de público.

Además de varios miembros del equipo de la última película de Mario Camus, entre los asistentes destacaron actores como Fernando Chinarro, Claudia Gravi, María Asquerino, Mª José Alfonso, Sonsoles Benedicto, Antonio Medina, Carlos Chamarro, Jacobo Dicenta... y técnicos de gran prestigio, muchos de ellos colaboradores en la extensa filmografía del realizador cántabro. Tampoco se quiso perder la película Eduardo Noriega, quien aparece en la fotografía con los hermanos Montero, el director de fotografía Hans Burman y miembros de la directiva de la institución cántabra en la capital.

Después del pase, se sirvió un cocktail a todos los asistentes y se inauguró una muestra fotográfica de la película realizada por Matías Nieto, habitual foto fija de Mario Camus. Durante estos días, tal y como ya os habíamos comentado, a las 19.00 h., se proyectará la película para aquellos académicos que deseen verla y los socios de la Casa de Cantabria. Y, también como ya os habíamos adelantado, la fecha definitiva para el estreno comercial de la película será el 11 de Enero de 2008.