script

Nueva sucursal en Torrejón de Ardoz

La Machina Teatro sigue recorriendo el país con La Sucursal”, una obra de Isaac Cuende. La próxima función, hoy sábado 20 de octubre a las 20.00 h., en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, en el Teatro Municipal José María Rodero.

Este último trimestre de 2007, la compañía cántabra recorrerá, con esta función de teatro de la desolación salpicado con ironía ácida que se estrenó en abril de 2005, escenarios de Galicia, Asturias, País Vasco, Madrid, Castilla-León, Castilla-La Mancha y Murcia.

Hay que destacar, entre lo más reseñable de "La sucursal" -protagonizada por Fernando Madrazo, Luis Oyarbide y Alberto Sebastián-, el éxito obtenido en el XXVIII Certamen Nacional de TeatroArcipreste de Hita”, donde obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo y el Premio a la Mejor Dirección, convirtiéndose La Machina Teatro en la primera compañía y Francisco Valcarce en el primer director que conseguían dos veces este galardón en 28 años, ya que en 1994, la compañía recibió con el espectáculo “El aprendiz” tres de los principales premios: Mejor Espectáculo, Mejor Dirección y Mejor Montaje.