script

No sólo el sur hace reír

Ya sabemos que existe la arraigada y falsa creencia de que los del norte no somos graciosos, que son los del sur los que desprenden salero por los cuatro costados.


¡Pues no!. Entre los 52 candidatos finales del concurso de TVE El rey de la comedia, que presentará el Edu "El Neng" Soto y que comenzará el próximo 26 de octubre -a las 22.00 h. con la primera gala-, hay dos cántabros, que dispondrán, al igual que el resto de participantes, de un minuto para lucirse imitando, contando un monólogo o haciendo cualquier otra cosa que se les pase por la cabeza.

Por tanto, dos de los nuestros han superado la enorme criba que ya se ha producido de entre los 3.500 aspirantes iniciales de todo el país. Fernando Rebanal, director y actor de Sileno Teatro, y Gelo Fuentes, ganador ya en su día de "Los 4 de cuatro", han dejado ya el pabellón regional muy alto, pero, a buen seguro, seguirán izando la bandera mucho más alto. Hoy mismo se graba el programa piloto que servirá de ensayo general, así que el "Show" debe continuar.