script

Montaje y rodaje al mismo tiempo en "Un viaje inesperado"

Un joven se siente atraído por una misteriosa mujer. Tras intentar acostarse con ella, el joven descubre que le ha salido cara tal hazaña y que, seguramente, hubiese sido preferible no haberse acercado nunca a ella.

Este es, a grandes rasgos, el comienzo de la historia de "Un viaje inesperado", el último cortometraje de la Action Movies Cantabria, dirigido por Carlos R. Guerras y Ana Luisa de la Osa, según un guión de Rodrigo del Lago. Martin Bog, Fran Torres, Susana Pedreira y Alicia Coterillo forman el reparto de este proyecto, que, tras una fase de postproducción a medio camino entre Torrelavega y Córdoba, tierra de residencia del guionista, tiene previsto su estreno para dentro de dos meses.

Aunque aún no ha culminado el rodaje, que ha tenido lugar en distintos puntos de Torrelavega y Santander, sobre todo debido a la dificultad de la coordinación de agendas por parte del equipo técnico y artístico, ya se ha puesto en marcha la fase de montaje con el material rodado hasta la fecha. Como muestra de lo que se puede hacer en una sala de edición, aquí os dejamos el cambio de un fotograma desde su estado bruto al que puede ser definitivo.