script

"Sotocine 2007" ya está en marcha

6 semanas por delante, desde este sábado 14 de abril y hasta el próximo 19 de mayo, es lo que nos ofrecen desde Sotocine, un año más, para disfrutar con su "VI Muestra de Cortos y Largos de Cantabria". Como suele ser habitual, en su sede del Centro Cultural de Soto de la Marina, el cine en estado puro ocupará las tardes desde las 19.00 h.

Este año se incluyen, además, algunas novedades y citas destacadas, algunas que se repiten año tras año y otras novedosas: una edición más podremos disfrutar de los cortometrajes ganadores del Goya en las categorías de ficción y animación, por primera vez tendrá lugar el "I Encuentro de Realizadores en Corto" a nivel nacional y el estreno -también a nivel nacional- de la trilogía inglesa de animación "Intolerancia", el 28 de abril tendrá lugar un encuentro con el director Alber Ponte...

El 19 de mayo "Sotocine 2007" echará el telón hasta una nueva edición con la entrega de premios -en la que participan 15 cortometrajes regionales- y la presencia destacada del actor Saturnino García, uno de los secundarios de lujo de nuestro cine y que vive muy de cerca el mundo del cortometraje.